martes, 11 de mayo de 2010

" EL REFUGIO DE UNA MADRE "

“El Refugio de una Madre” está dedicada a la Virgen del Refugio, de la Hermandad de San Bernardo de Sevilla.Fue escrita con Sergio Larrinaga Soler (Larry), compañero que comparte conmigo la dirección musical de la Presentación al Pueblo, junto a Agustín Castro. Se estrenó en el I Congreso de bandas Ciudad de Sevilla, en noviembre de 2009 organizado por las Cigarreras. Se trata de una marcha innovadora y arriesgada en el género de cornetas y tambores, tambien decir que a parte de la critica nos conforta la aceptación que ha generado nuestra composición...

Os dejo un video de la entrada del Stmo Cristo de las Penas de la Hdad. de la Estrella a la llegada de su templo (San Jacinto), con los sones de esta marcha...


También os pongo un concierto en directo...

10 comentarios:

  1. Enano te ilove youuuuu jejejje un abrazo fuerte de tu compadre Larry jejeje...y haber si nos vemos marica!!! haber cuando preparais una comidita weniii!!! chaooo pink floid.:D

    ResponderEliminar
  2. Pixita un abrazo mas grande para ti de corazón, aver si salimos de este mes y eso que tengo muxo curro de música tio?? y lo de la comidita está en curso en el local jejej ya te avisaré..Un saludo,Manu

    ResponderEliminar
  3. la marcha de mi sueño, esto no tiene nombre, todo musico sueña con tocar lo mas grande y yo con esta marcha e tocado el cielo, presiosa bonita y sobre todo la echo una gran persona como tu un amigo para mi, un abraso gay

    ResponderEliminar
  4. Manuel, que decirte de esta pedazo de marcha...

    Es algo como bien dices en la entrada, arriesgado para este genero, pero parece que el arriesgarse te ha salido muy bien. Es una de las marchas que mas han dado que hablar en los ultimos tiempos, y para mi gusto, y los de mi alrededor, tambien de las que mas han gustado.

    Decirte tambien, que me encanta el estilo que tienes al componer, y que las nuevas marchas, y la forma que está tomando Presentación al Pueblo favorece mucho. Sois grandes y si cabe duda, lo sereis aún mas.

    Impresionante la marcha.

    Saludos desde una humilde banda de Jaén

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu comentario y me alegro mucho que nos sigais desde tan lejos eso es una prueba de lo grande que es la música y este mundillo de verdad que un saludo de mi parte y un fuerte abrazo...

    ResponderEliminar
  6. SOPIIIII y a ti que decirte, gran amigo, gran persona, un poquito brutijimo jejeje pero más quisiera mas de uno tener lo que tu llevas dentro y el gran apoyo que recibo de ti... Espero que te vaya todo bien en tu nueva etapa en el Cautivo y tu sabes que te lo digo de corazón.. Un fuerte abrazo, MaNu.

    ResponderEliminar
  7. Espectacular la marcha!! Se ha convertido en una de mis marchas favoritas sin lugar a dudas!!

    ¡SALUDOS DESDE ELCHE!

    ResponderEliminar
  8. Sobre esta marcha,sin comentarios..no hay tal calificativo tan pretigioso en este mundo para poderla criticar POSITIVAMENTE...enhorabuena para Manu y Larry.

    Un cordial saludo desde la vieja vaca...

    ResponderEliminar
  9. Sobre esta marcha,sin comentarios al respecto..no hay tal calificativo tan prestigioso en este mundo para poderla criticar POSITIVAMENTE...enhorabuena para Manu y Larry.

    Un cordial saludo desde la vieja Cava..

    Pd:En el anterior comentario lo escrito malamente...jeje..^^

    ResponderEliminar
  10. Donde s epuede adquirir el cd de esta banda que contenga esta marcha.
    Por faovr si alguien lo sabe, puede responderme a info@dcdistribuciones.es.
    Gracias

    ResponderEliminar