jueves, 19 de mayo de 2011

"EL LEGADO...DE MARÍA" -OBRA MUSICAL- Presentación al Pueblo

Se trata de la composición de una Obra Musical para la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas, compuesta con todo mi cariño para mi banda...
Se tiene previsto su montaje paralelamente a la recuperación de marchas antiguas de mi formación, y su estreno todavia no se puede prever pero más o menos estará para el estreno de nuestro próximo traje nuevo o para cuaresma de 2012...
Se trata de un popurri-adaptación de marchas de palio adaptadas a nuestra formación, la duración de la Obra sera aproximadamente de unos 14 u 16 minutos, y dicha Obra es un Homenaje que quiero brindar a nuestra madre, MARIA...Tambien contribuirá al enriquecimiento musical y interpretativo de mi banda.
Espero que entendais el significado de mi composición ya que la música es mi pasión y creo que la de todos músicos o cofrades de a pie que tanto nos gusta nuestra semana mayor...
En general la Obra será interpretada en conciertos, sin más, poco a poco os iré comentando algunas cositas más de mi composición.
Un Saludo, MaNu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario